Zorionak Súper héroe.

@MirenMagro ,amiga de Iñigo: Ya es 28 de noviembre, y porfiiin nos pillas al resto eeh 15 añitoos:) Eres el mas pequeñoo de todoos pero eso no te impedía hacer grandees cosas. 5 cumpleañooos han pasado ya sin ti, no quería decir que no los celebraramos, porque tu tambien estabas allí, entre nosotros. Nunca te fuiste del todo, permaneces en nuestro recuerdo. Un recuerdo formado con momentos buenos y malos; de llantos y risas pero todos recuerdos en los que tu eres uno de los protagonistas. Y esas cosas son las que cuentan, las que permanecen siempre, las que se quedaran siempre con nosotros. Ves la foto? Pensaras de donde la he sacado no? Ayer a la noche saque tiempoo y me dedique a leer el blog de tu ama. Te voy a ser sincera no pude aguantar las lagrimaas y muchas de ellas iban acompañadas con una sonrisaa. Siempre pensé que era algo muy valiente conseguir expresar tus emociones al mundo, y con ellas poder ayudar a otras familias que han pasado por lo mismo, así que un aplauso de mi parte. Entre todas las fotos que había me quede con esta. Aparte de que me pareció preciosaa, me gustaa lo que demuestra. Siempre fuistes un super heroe, siempre conseguias hacernos reir, intentabas que no hubiera broncas entre nosotros. Tus poderees no eran mágicos, pero con una miradaa conseguias tranquilizarnos, ese azul transmitia una paz que no lo consigue cualquiera. Esta semana en clase hemos hecho el sorteo de las rifas, y no he podido evitar acordarme de ti, de tu "bonoloto". Esos dias de lluvia, que pasábamos los patios en clase, y cogiaaas la caja esa que giraba unos numeros e ibas gritando "la bonolotooo señores, la bonolotoo". Ami me hacias reir mucho. Son pequeños momentos que siguen en mi cabeza y permaneceran mucho tiempo. Simplemente te quería decir que un año mas me tienes aqui, felicitandote y deseandote lo mejor allá donde estes. también asegurarte de que no tengas miedo del olvidoo, porque va ser imposible. Muchisisisimas felicidadeees maitxiiiaaa❤. .......Gracias Miren.

Comentarios

Entradas populares